Cablevision

Sobre el aumento de tarifas de cable y reducción y reemplazo de la revista por u

Después de 1 año de promoción para clientes, me llegó la boleta en $388. Si no me equivoco otra empresa del rublo cobra $395 pero por un servicio más. Dígamos que cablevisión se excede en sus tarifas y además comunica en la boleta que a partir de septiembre habrá otro incremento más. Y cada vez por menos, sacan canales y la revista que enviaban fue reducida a una mínima expresión: ahora es un simple"folleto" con una guía de canales, lo mínimo de información y una cuponera. Cada vez menos. Pedí la baja y cuando llamé me dijeron que no me corresponde ninguna promoción y que la tarifa que me aplicaron es la que corresponde y según ellos con descuento. ¿qué se debe hacer para que se considere al cliente cómo se debe?
Dieglereso C

te acerco mi teléfono por si te interesa yo manejo promociones de la empresa de DirecTV
Diego Cassi ***-*********

Claudia B

Gracias, pero me dicen que DirecTV no ofrece TN y además en internet opera con Seepedy que es un desastre. Igual te agradezco la buena onda y voluntad.

Claudia B

Después de un año, no recibí ninguna solución, al contrario, me dieron una promoción de $*** por un año y a los cinco meses, me viene un aumento y ál reclamar argumentaron que debieron avisarme que era con ajustes, pero que lamentaban las molestias, pero el aumento seguía en marcha. En resumen, se c***n(hablando mal y pronto) en los clientes. Pero las otras empresas no son tan buenas, DiretV ofrece a Speedy que es lo peor del mercado y de Telecentro, no sé mucho pero todo es digital.