Cablevision

Sin servicios

Mi reclamo es que estoy cansado de que me mientan y no vengan a darme una solución.!! estoy sin internet y televisión hace mas de cuatro dias y me dicen que es problema de señal que ya me va a volver sola. Me mienten como quieren.!!! si no me soluciónan este problema hoy mismo les mando una carta documento. No puede ser que pago un monton por servicio de m....!! no es la primera vez que pasa.

Mi reclamo es que estoy cansado de que me mientan y no vengan a darme una solución.!! estoy sin internet y televisión hace mas de cuatro dias y me dicen que es problema de señal que ya me va a volver sola. Me mienten como quieren.!!! si no me soluciónan este problema hoy mismo les mando una carta documento. No puede ser que pago un monton por servicio de m....!! no es la primera vez que pasa.


Empresas más buscadas