Cablevision

Sin servicio hace 2 meses

Hace casi 2 meses me encuentro sin servicio. Llamé innumerables veces al servicio técnico y las pocas que logré comunicarme no cumplieron con la visita pactada y cuando por fin logramos que concurran nos dicen que no cuentan con los materiales para el arreglo y que van a volver y obviamente nunca regresaron. Intento llamar pero no logro comunicarme e igualmente me siguen facturando.

Hace casi 2 meses me encuentro sin servicio. Llamé innumerables veces al servicio técnico y las pocas que logré comunicarme no cumplieron con la visita pactada y cuando por fin logramos que concurran nos dicen que no cuentan con los materiales para el arreglo y que van a volver y obviamente nunca regresaron. Intento llamar pero no logro comunicarme e igualmente me siguen facturando.


Empresas más buscadas