Cablevision

Sin servicio flow 15 días

Desde la primer semana de abril con problemas en flow. Por teléfono el sistema no arreglaba. Por chat enviaban un tecnico viernes 12 pero por telefono logré me adelantaran a jueves 11. No vinieron ni hablaron nunca. Viernes por la tarde en el chat avisé servicio sin señal y que lo daba de baja y por tel. Me prometieron ayer domingo 15 por la tarde. Al mediodía llamó uno que antes de las 22hs venía y no apareció. Hoy nadie se ha comunicado. Doy de baja y carta documento a administración buenos aires a av morau y av g. Hornos. 30 años abonado pagando sin atrasos. Vergüenza total.

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -