Cablevision

Sin servicio de internet y cable

Estoy sin servicio de internet y cable desde el domingo 14 de abril. Llamé varias veces el día siguiente y me dijeron que había un problema en mi zona que se iba a solucionar sólo, como no se solucionó volví a llamar y me dijeron que no me llegaba la señal que me visitaría un técnico dentro de las 48hs, no vinieron. Volví a llamar me asignaron una visita para 10 días después pero me ponían en seguimiento de caso para que si había algún técnico por la zona me lo mandaban, nunca vinieron y estuvieron trabajando en la puerta de mi casa les pregunté y dijeron que si no me cargaban en el sistema no podían solucionar mi problema. Llegó la fecha de la visita programada pero por un problema en la zona cancelaron todas las visitas programadas. No me pueden dar nuevo turno hasta que no se solucione el problema. Yo sigo sin servicio desde hace 20 días

Gisela A  Solución rechazada:

Me enviaron mail ofreciendo una visita técnica para el día siguiente, cuando llamé para confirmar me dijeron que esa fecha no estaba disponible para, me agendaron turno para el domingo 12, espero que esta vez cumplan!!

Gisela A  Solución rechazada:

Me enviaron un mail disculpandose pero no me solucionaron el problema, continúo sin servicio

Gisela A  solución recibida:

Demoraron 40días para restablecer el servicio de internet y cable.