Cablevision

Jamas fueron a restablecer el servicio de internet,

Les comento que sigo sin el servicio de internet al día de hoy jueves 28/02/2019, me sacaron un turno para el martes 05/03/2019, la verdad que la solución no la estoy encontrando dejando mi reclamo asentado acá, solo lo hago para que quede en evidencia lo poco serio que son, el día que supuesta mente fueron (lunes 25/02/2019 que no lo hicieron) el martes 26/02/2019 llamo a la mañana hablo con gabriela y me dice que no tenia nada asentado y no sabia porque no fueron los técnicos, llamo a la tarde del martes y es ahí donde me comunican que pasaron por mi domicilio durante la mañana, es mentira porque mi señora los espero todo el día en la casa ya que contamos con un negocio en el domicilio, ella trabaja ahí y se les explico que cada día que pasa estamos perdiendo plata, trabajamos mucho con internet, dejo asentado que tampoco dejaron una orden de visita (si no trabajan así creo que es mucho mas comprobable que los técnicos realmente pasaron por el domicilio del cliente) porque si no hay registro de eso, y llamas a 0810 de cablevision y que solo digan el sistema me dice que pasaron y del teléfono te digan tenes turno para la semana que viene martes, así de sencillo te pasan para la próxima semana, y la verdad que te sentís con mucha impotencia porque no solucionaron nada a corto plazo, la verdad es una vergüenza, y todos estos días sin servicio a mi me sale plata!! pierdo plata y no estoy para eso. Todos los pasos como corresponde se hicieron y jamas solucionaron nada, y la gente de bs as se guia solo porque los técnicos dijeron que pasaron sin ningún tipo de registros, podrían a ver llamado, msj, y como para instalarnos el servicio si nos llamaron?????? ahí si ocupan los dos celulares de contactos, espero que todo este tiempo que estoy perdiendo acá sirva para algo.

diegomartinez  Solución rechazada:

TENIA UNA VISITA EL DÍA DE AYER MARTES 05/03/****, SE LES ESPERO TODA LA TARDE. JAMAS PASARON POR EL DOMICILIO. VIVIMOS EN MISIONES POSADAS, LAS DISTANCIAS DE ACÁ SON MUY CORTAS, NO ENTIENDO PORQUE NOS MIENTEN, SE TRABAJA CON INTERNET, HOY MIÉRCOLES 06/03/**** LLAMO INFORMO Y ME RE PROGRAMAN PARA EL VIERNES 15/03/**** DE 08:00 A 14:00HS ES UNA VERGÜENZA JUGAR CON LA GENTE DE ESTA MANERA. AHORA PREGUNTO? NO HAY NADIE EN LA EMPRESA QUE PUEDA ENVIARME LOS TÉCNICO A SOLUCIONARME LA SITUACIÓN HOY MIÉRCOLES 06/03/****? O MAÑANA MAS TARDAR? TENGO QUE ESPERAR 9 DÍAS MAS??? ES MUY POCO SERIO. POR FAVOR SI ALGUIEN DE LA FIRMA ME PUEDE SOLUCIONAR ESTO A LA BREVEDAD.

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -