Cablevision

Sin servicio

Hace 11 días una empleada de cablevisión desconfiguró dos deco a nombre mío. Desde ese día no podemos ver flow ni por televisión ni con aplicación. Lo único que nos dicen es que comprenden el reclamo, que tienen 24 horas para solucionarlo. Se ríen en la cara. Una falta de respeto. 11 días para enlistar dos decodificadores que según sus palabras es muy fácil de hacerlo y no saben porque desde sistemas demoran tanto. La solución? ninguna, esperar que sistemas lo pueda hacer porque tienen muchos reclamos. Que se puede hacer en este caso? hay que llamar todos los días para reclamar y te tienen mínimo entre 15 o 20 minutos hablando pavadas y diciendo que comprenden tu enojo. Súper ineficientes, ya no tengo medio por cual reclamar!!

Agostina  Solución rechazada:

No solucionaron el problema. Sigo sin servicio. Al llamar todos los días me dicen que espere que cuando ellos tengan la solución se comunican conmigo. Hace desde el día 9 de octubre que no tenemos servicio y no quiero seguir esperando!

Agostina  Solución rechazada:

No solucionaron el problema. Llamo todos n los días y su respuesta respuesta es que tengo que esperar que lo arreglen. Puede ser de acá a un año según los del call. Se te ríen en la cara

03 de Noviembre a las 8:55 hs.Responder
Agostina  Solución rechazada:

Sigo sin servicio desde el 09/10.

18 de Noviembre a las 8:13 hs.Responder
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

Agostina

Me comunico todos los días por todos los medios. No tienen respuesta, dicen que no saben qué pasa. Contraten gente eficiente capaz de resolver un problema con un poco más de rapidez, más de 1 mes sin servicio.

18 de Noviembre a las 9:13 hs.Responder