Cablevision

Sin servicio

He realizado el pago de mi deuda en su totalidad el dia 14/09 y luego de 10 llamadas telefónicas todavia no tengo señal de internet ni de cable digital. Durante las llamadas a sector administrativo me derivaban a ventas pero ambos sectores me decian que no les correspondia a ellos el reclamo. Ningun sector me puede explicar ni solucionar el inconveniente porque no entienden porque no se me ha restablecido la señal.

Maria V  Solución rechazada:

No me pueden explicar el porque no tengo señal, me dan de alta como cliente nuevo y me dejan un deco si quiero mantener los que tenia me quieren cobrar $****.
Quiero que se me respeten mi contrato y me decodificadores

Nunca se comunicaron conmigo

Maria V  Solución rechazada:

Me dieron de alta como cliente nuevo diciéndome que ma tenía los mismos servicios y no fue así. Tenía 3 Deco y solo me dejaron 1.
Pero... Desde ayer que no tengo ningún servicio y no saben la razón. Recién el sábado 19 me lo estarían solucionado.
Estoy cansada de abonar facturas altísimas y no tener servicio