Cablevision

Sin servicio

Hola buenas tardes. Desde el jueves q no tebgo servicio. Quisiera saber cuando lo van a restablecer. Además espero una resarcimiento de los dias sin servicio, ya q ha aumentado pero este mes se cortó muchas veces...y quisiera poder hablar con un represante para hacer mi reclamos ya que solo atiende la maquina cobtestadora.

Hola buenas tardes. Desde el jueves q no tebgo servicio. Quisiera saber cuando lo van a restablecer. Además espero una resarcimiento de los dias sin servicio, ya q ha aumentado pero este mes se cortó muchas veces...y quisiera poder hablar con un represante para hacer mi reclamos ya que solo atiende la maquina cobtestadora.

Diana Z  solución recibida: 

Despues de xomunicaeme poe twitter y varios días sin servicio, me solucionaron y descontaron por los dias sin el mismo.

01 de Agosto a las 9:41 hs.

Empresas más buscadas