Cablevision

Sin servicio 48 horas

Hace 2 días que no tengo ni tv por cable no internet, hace 2 días que llamo a cablevisión y lo único que me dicen es que es un problema de la zona y que están trabajando pero nadie me sabe decir cuando se solucionará. Ésto me perjudica mucho laboralmente ya que alquilo mi casa a turistas y me están reclamando la falta de servicio. Además de que yo trabajo con internet y hace 2 días que no puedo hacer nada,!

luz M  solución recibida:

Después de 48 hs sin cable ni internet, volvió a funcionar,. Supuestamente me descontaron esos días (***$)pero no me sirve ya que yo perdî **** pesos x q los turistas q estaban alojados en mi casa se fueron x falta de servicio