Cablevision

Sin señal tv- sin wi fi

Hace casi 1 año vengo con problemas con cablevision el servicio es malisimo se corta la señal en medio de una pelicula, estoy pagando casi $1200.- dicen que me van a hacer un reintegro en mayo cuando hace 1 año tengo problemas me hacen desenchufar todo que saque el coaxil que lo sople(eso lo hacia en el culito de los canarios cuando se desmayaban por calor reviven) vuelva a enchufar, y pago antes de que llegue la factura soy muy puntual. Ayer 17/04/16 necesitaba mandar un mail, veo que el equipo de wi fi se prende 3 luces amarillas y una queda titilando hice mismo procedimiento desenchufé todo coaxil incluido y por telefono el tecnico me dice por 3 horas no tendras internet, pasó las 3 horas y me llaman a las 10 de la noche, esto sucedio 15:30 hs, que si seguia titilando la luz de on line estaban trabajando en mi problema, a todo esto me dicen que me mandaran un tecnico a mi casa hoy lunes, le digo que me avisen 1/2 hs. Antes salgo del trabajo tomo taxi llego lo atiendo y regreso a mi trabajo, me dice no de ningun modo usted no puede poner reglas, el tecnico pasará de 14 a 16:30hs. Le digo, pero que es esto pago $1.200.- para un servicio que no existe pesimo encima me tengo que amoldar yo, al capricho de un tecnico, tengo que trabajar 1/2 día y estar plantificada en mi casa toda la tarde esperando como una estupida que el tecnico que me mandan venga o tal vez no, que si no viene hoy llame y lo programamos para el sabado que vendran de 10 a 12 hs. Por favor pido a las nuevas autoridades que pongan un poco de luz sobre estas empresas que son estafadoras cablevision-fibertel, tengo una persona mayor en casa que no se puede movilizar y se distrae viendo tv y yo uso la notebook y el celular por eso pedi el servicio de wi fi,