Cablevision

Sin señal hace mas de 4 dias

Hace mas de 5 dias comence con problemas en la tv de una de las habitaciones, sin señal, desenchufo y enchufo el codificador como dicen ellos y nada. Ahora es en todos los televisores de la casa y en el del comedor aparece que tengo un problema codigo s1039 quien sabe que será, llamo y me atiende un contestador que me dice que haga lo que ya hice, desenchufe y enchufe el codificador nuevamente. Sin solución ni respuesta a los llamados. Ahaora leo que a otra cliente le paso lo mismop y se encontro con el cable cortado en la calle, saldré a verificar si no pasó lo mismo conmigo.