Cablevision

Sin señal de internet hace 4 dias

Hola. Desde el día 24/4/19 estoy sin internet en mi domicilio. Esto afecta mi señal de cable y mi correo electrónice. no puedo usar mi computadora. Y respecto al celular la conexión es intermitente. me responden desde la empresa que es un problema externo y que están en vías de resolverlo. Hoy es 27/4 y el problema persiste.
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

martastaif  solución recibida:

luego de varios dias sin internet y reiterados llamados donde me respondian que era que tenían un problema en "la zona" me restituyeron el servicio. Vino un técnico al domicilio a confirmar si estaba arreglado.
También solicité me descuenten los días sin servicio y espero así lo hagan y se vea impac tado en la próxima factura.
Por lo demás tengo mala experiencia en esta empresa ya que el servcio de internet funciona normalmente con intermitencias.

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -