Cablevision

Sin señal de cable

16/6/19 se restablece la energía electrica., no hay señal de cable. Intento comunicarme y el contestador automatico me dice que no pueden atender porque estån todos ocupados. De mayo ahora son tres veces que se corta y tardan mas de 12 hs en restablecer. La unica vez que logre comunicarme, me dieron un numero de reclamo y me dijeron que iba a ser descontado de la factura mensual. No solo no hicieron el descuento, sino que la boleta vino con aumento. Cobran brinden el servicio y si tienen problemas solucionenlo, cuando a mi me viene la noleta yo pago.sin señal de cable

16/6/19 se restablece la energía electrica., no hay señal de cable. Intento comunicarme y el contestador automatico me dice que no pueden atender porque estån todos ocupados. De mayo ahora son tres veces que se corta y tardan mas de 12 hs en restablecer. La unica vez que logre comunicarme, me dieron un numero de reclamo y me dijeron que iba a ser descontado de la factura mensual. No solo no hicieron el descuento, sino que la boleta vino con aumento. Cobran brinden el servicio y si tienen problemas solucionenlo, cuando a mi me viene la noleta yo pago.sin señal de cable

Herrera G  Solución rechazada: 

Despues de mas de 24hs sin servicio lo restablecieron. Quiero el descuento correspondiente al tiempo sin servicio. 4ds aproximadamente entre mayo y junio. En uno de los reclamos telefonicos me dijeron que iban a hacerlo y la boleta llegó con aumento. Quiero el descuento correspondiente.

21 de Junio a las 8:44 hs.Responder
Herrera G  Solución rechazada: 

Reclamo descuento por los dias sin servicio.Señal restablecida.

17 de Julio a las 10:08 hs.Responder

Empresas más buscadas