Cablevision

Sin señal

Hace 24hs que la pantalla del televisor está azul y dice "no hay señal". Ya lo desenchufé y también desconecte el decodificador del televisor y sigue igual...
espero pronta respuesta.
gracias.

Hace 24hs que la pantalla del televisor está azul y dice "no hay señal". Ya lo desenchufé y también desconecte el decodificador del televisor y sigue igual...
espero pronta respuesta.
gracias.


Empresas más buscadas