Cablevision

Sin señal

Hoy no tengo cable ni internet. Me sale en la pantalla error s[números]. Llame a cablevision y nunca contestan y siempre te manda al operador que te dice que desde su central lo reactivarán. Hice eso más de 10 veces y no da nada.

Hoy no tengo cable ni internet. Me sale en la pantalla error s[números]. Llame a cablevision y nunca contestan y siempre te manda al operador que te dice que desde su central lo reactivarán. Hice eso más de 10 veces y no da nada.


Empresas más buscadas