Cablevision

Sin propuesta y sin respuesta

Muchas gracias por haber presentado mi reclamo .
la mayoria de los clientes van a tomar la misma determinación :

Muchas gracias por haber presentado mi reclamo . ayer la empresa cablevisión y personal se contactactaron por email conmigo , pero para solamente hacerme una encuesta de múltiples chioise, pero no para proponer una nueva propuesta o plan . ya que la cuota es muy costosa y me interesaría seguir utilizando sus servicios .... la mayoria de los clientes van a tomar la misma determinación : no pagar y utilizar otro servicio de cable con internet y de línea de celular , y más cuando son jubilados cómo nosotros .
Maria S  solución recibida:

Hola . Tuvimos que pagar en 3 cuotaa el monto de $**** actualizado sólo un mes con el aumento y luego me hicieron una cuota bonificada por 1 año de $**** + servicio de linea Personal de $****.

Gracias por preguntar ...