Cablevision

Sin internet

Hola, contrate el servicio de fibra optica y cable para la tv. Vino el tecnico me corto el internet viejo, instalo el nuevo pero tenia problemas para levantar internet, en ese momento tambien se presento un supervisor el cual trato de solucionar y tampoco pudo. Los técnicos se fueron y me dijeron que en breve levanta internet, lo que nunca pasó. Al llamar al 0800 para reclamar no dan respuestas. La intalación fue el 15/11/19

Gaston P

No me da ninguna solución la respuesta

17 de Noviembre a las 5:24 hs.
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

17 de Noviembre a las 7:35 hs.
Gaston P

Me contacto por twitter pero no tengo respuesta

17 de Noviembre a las 8:02 hs.
Gaston P

Respuesta de twitter: Entiendo lo que me informas Gastón, pero por este medio no es posible que lo solucionemos ya que no contamos con las herramientas para hacerlo. ¡Mil disculpas!

17 de Noviembre a las 14:06 hs.
Gaston P  solución recibida:

Mala experiencia con la instalación

26 de Noviembre a las 15:17 hs.