Cablevision

Sin canal

Hola: me llamo romina necesito que cablevisión me de una solución estuve 2 días sin canal,ayer volvió el canal y hoy a las 07:30 se corto y hasta ahora no hay canal llame 3 veces gaste$230 pesos en llamadas a cablevisión, tengo como justificar lo que gaste, y cablevisión me deja sin canal y ni un peso de lo que gaste en llamadas tampoco me lo devuelve, a todi esto que solución me dan no contentan... entonces decidí recurrir a defensa al consumidor xq se paga a termino y no tengo solución estuve hasta 3 días sin canal y pago todos los meses... La verdad una vergüenza.. Quiero una solución ya cablevisión!!!