Cablevision

Sin cable

Una semana sin cable solicito service se pacta para 17/09 constatando por ellos que seguía firme mi pedido.hoy mi esposo perdió día de trabajo llama el técnico en 40 minutos estaba en el domicilio 14 horas nada 17 horas llama mi esposo y lo reprogramaron sin aviso para el 21/09 .¿quien autorizó avisó? nadie estamos al día sin deudas injusticia quien le paga a mi esposo ?sin solución nadie supo explicar

Dora L  Solución rechazada:

No sé tubo que dar de baja ya que el mal trato de los técnicos hasta el 21/09 y el perjuicio económico de mi esposo más que me llamó una señorita la cual tengo el teléfono de la empresa y me cortó. UNA TOMADA DE PELO

Dora L  Solución rechazada:

Se dio de baja el servicio se mataron de risa ahora se les desconectó todo espero comunicación del técnico lo esperan lo equipos para retirarlos cuando yo pueda y no les debo nada.

Dora L  Solución rechazada:

Estoy a la espera del retiro de todos los equipos