Cablevision

Siguen facturando y cobrando. delincuentes

unos delincuentes

Me siguen facturando el servicio a pesar que ya en reiteradas ocasiones he solicitado la baja tanto en su web como por teléfono, incluso me han llamado para volver a ofrecerme el servicio. tuve que pagar un mes a pesar de no haber utilizado el servicio porque el período de facturación , chamuyo... una vez que pagué ese mes innecesario para evitar conflicto, entro a mi home banking y me figura una nueva factura. Llamo a cablevisión, una vez mas, y me comentan que sólo me habían dado de baja internet. unos delincuentes
FACUNDO A  solución recibida:

Finalmente luego de llamar varias veces anularon la factura.