Cablevision

Servicio técnico no cumple con horario de visita

El miércoles 3 de abril tenían que venir a instalar el servicio flow de 08:00 a 12:00, nunca apareció el servicio técnico. Se agenda una segunda visita el sábado 6 de abril en el mismo horario. Tampoco vinieron. Es una falta de respeto que no respeten nuestro tiempo. Muchos trabajamos, tenemos hijos y hacemos un esfuerzo para esperarlos durante varias horas, dejando de realizar trámites u otras actividades. además me gustaría saber por qué cablevisión, que ofrece atención telefónica los días sábado de 08:00 a 14:00 no atienden y uno está hasta 10 minutos esperando en el teléfono.