Cablevision

Servicio tecnico deficiente

El dia 11/02 hubo viento fuerte en cutral co neuquen y me dieron fecha de pasar por falta de señal el dia sabado 15 y se me aviso que pasarian y no vinieron, hoy lunes llamo al cable se me dice que 10,30 pasan y a las 12 hs tambien pasarian y como no aparecieron fui al local y alli el servicio tenico de descanso, me enoje con ellos y asi pudieron venir a conectar el cable de la linea general cortado comentandoles que se cortaba y se pixelaba la señal y se fueron osea arreglado a medias, me llaman y dicen k tengo problemas con mi tv y son 2 los tv y mi vecino tambien o sea se cagan en el usuario y si ve mal que vaya a direct tv y asi vaciaran la empresa no solucionando los problemas te contacto 0299154126111

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -