Cablevision

Servicio tecnico de cable vision. eperando eternamente

Hace 10 dias que estoy sin servicio de cable, ya que hay un cable roto en la calle. Pero lo peor es que ya me me dicen que van a venir y no vienen. Ya 5 veces me agendan una visita, pero despues me salen que tienen algun inconveniente y me dejan esperando. Yo no puedo estar en mi domicilio por cuestiones de trabajo, y tengo que conseguir una persona para que esté. Es una falta de respeto hacer esperar toda la mañana a alguien, cuando despues al final de la hora señalada te dicen que tuvieron un inconveniente, y te vuelven a agendar la visita. Y asi sucesivamente. La tercera vez que agende la visita vino una persona, pero me dijo que no podia reparar nada ya que no era tecnico......... ???????????????? o sea, despues de esperarlo 2 veces me viene y me dice que no lo puede hacer, para que va entonces????? no se puede creer, despues de eso vienen a otro horario, y la 5 vez espere toda la tarde, y cuando llamo me dicen que por un reclamo gremial no pueden venir. Es un desastre. lo peor de todo no es la cantidad de dias, si me dicen, de aca a 15 dias van a solucionar, pero el tema es que dicen que vienen, hacen esperarlos, y despues me fallan. Quisiera saber si tengo que pedir la baja para que me cumplan, o si hay alguna forma de hacer una queja o demanda en algun otro lado.
Jose I

Hoy despues de 18 dias me reconectaron el cable.
Falto acotar que durante la semana me vovieron a fallar/posponer, ya que anteriormente me habian dicho que vendrian el martes, y ese dia me lo volvieron a pasar para hoy jueves. Hoy, la septima! vez que me agendaron por fin se dignaron a venir. Voy a hacer el reclamo para que no me cobren los dias que no tuve servicio, y averiguar si se puede reclamar/demandar por los inconvenientes generados por esta empresa con tan mal servicio de postventa.

Jose I

Como les habia dicho en el comentario, me solucionaron el problema despues de 18 dias sin servicio, y la sexta vez que me agendaron la visita.

Jose I  solución recibida:

Despues de tiempo se soluciono