Cablevision

Servicio no cumplido

solicite cancelar el pedido.

Solicite el servicio y no cumplieron con las fechas de instalación, una vez por problemas de sistema para habilitar los decodificadores, la segunda no se presentaron, cuando me confirmaron que pasarían primero en el turno mañana y luego en el turno tarde, perdí dos días de trabajo y cuando les reclamo me dan una nueva fecha para mas de una semana posterior. solicite cancelar el pedido.
Gabriel M

Me cansé de esperarlos a que vengan a instalar fueron 3 veces las que no concurrieron, y nunca me dieron una explicación clara de por qué no venían y siempre me reprogramaban la visita para 7-10 días después, creo que una empresa de servicios que solo los vende, pero luego no los presta debería pensar si no es mejor que se dediquen a otra cosa. El problema que tenemos en este país es que el sistema funciona como si fuese un monopolio solo dos empresas que brindan servicio de internet por fibra, eso les permite darse el lujo de hacer lo que quieran. El día que exista un competencia real veremos si hacen lo mismo.