Cablevision

Servicio interrumpido, incumplimiento reiterado de visita técnica

Estoy sin conexión de cable 25/4 hice el reclamo luego de reiterados pasos infructuosos (apague el equipo,lo reprogramamos desde aquí...etc) se programo visita de técnico para el domingo 28/4. Me clavé esperando a un técnico que nunca vino. Vuelvo a llamar y justifican que había una falla general ya solucionada, (cosa que no informaron) sigo sin servicio. Se programo segunda visita para 1/5 de 17 a 21 ha. 5 horas de otro feriado esperando en vano. Sigo sin servicio. Se programo 3er visita para lunes 6. Repodrido de que no reparen el servicio, que no anuncien que no vienen, y dos feriados perdidos

Carlos V

No explican por qué no vinieron en dos oportunidades, ni por qué no avisaron así no me clavaba durante 5 hs cada uno siendo dos feriados

Carlos V

Al fin vinieron y repararon. Espero el descuento de los días sin servicio
Carlos Varela

Carlos V  solución recibida:

Mienten en sus argumentos. Al final vinieron y repararon.
Espero descuenten los 13 días sin servicio
Carlos Varela