Cablevision

Servicio caro, programacion vieja, repetitiva y llena de publicidad

La verdad, la programacion es obsoleta, me estan cobrando $[números] por mes, y lo unico que hacen es repetir y repetir las mismas peliculas, viejas, ademas de las propagandas que son eternas. Estoy pensando seriamente en darme de baja. Salvo que me ofrezcan un plan mas barato.

La verdad, la programacion es obsoleta, me estan cobrando $[números] por mes, y lo unico que hacen es repetir y repetir las mismas peliculas, viejas, ademas de las propagandas que son eternas. Estoy pensando seriamente en darme de baja. Salvo que me ofrezcan un plan mas barato.

Rodolfo G  Solución rechazada: 

no se han comunicado. La programacion sigue siendo la misma, repetitiva y vieja. Y el precio caro.

06 de Agosto a las 14:09 hs.Responder
Rodolfo G  Solución rechazada: 

No fue solucionado

03 de Setiembre a las 20:51 hs.Responder

Empresas más buscadas