Cablevision

Señal en hd

Quisiera que mi cable operador agregue la señal de telemax en hd, soy cliente de cablevision y ellos me informan que telemax no le brinda la señal en hd y ya la tiene direct tv, Telecentro y tda en hd como es esto.-

Quisiera que mi cable operador agregue la señal de telemax en hd, soy cliente de cablevision y ellos me informan que telemax no le brinda la señal en hd y ya la tiene direct tv, <a href="/telecentro">Telecentro</a> y tda en hd como es esto.-
Jose R  Solución rechazada:

La señal Telemax esta en canal *** de Cablevision, es una señal propia de Telecentro y la misma transmite en HD, la tienen todos los cables menos nosotros los abonados de cablevision.- por tal motivo solicito que dicha señal la pongan en HD por favor

Jose R  Solución rechazada:

La señal Telemax en Cablevision en el canal *** sigue saliendo en SD y no en HD como tendría que salir. La verdad es que no se entiende como una Empresa de Cable tan grande no ponga dicha señal en HD cuando tiene contenidos muy buenos y la misma se trasmite en HD en los ernas operadores y en Cablevision No.

Jose R  Solución rechazada:

La señal *** Telemax sigue en SD y queremos que se vea en HD como sale la señal en todos los cables operadores.