Cablevision

Se ve muy feo

Se ve mal en mi televisor queremos ver bien el partido de argentina mañana

Se ve mal en mi televisor queremos ver bien el partido de argentina mañana

Ariel F  Solución rechazada: 

Porque todavía no han venido a mi casa

02 de Julio a las 6:42 hs.Responder
Ariel F 

Si no vienen pido la baja

02 de Julio a las 6:43 hs.Responder

Empresas más buscadas