Cablevision

Se ve mal

Hace 2 meses que se ve mal. Me mandaron técnicos y me lo dejaron peor. Y ya van dos veces que me dicen que me van a mandar otro técnico y no lo mandan.

Diego V

Me comuniqué con ustedes vía chat y por teléfono, y no obtuve soluciones. Ya me comuniqué con Enacom, para denunciarlos.

Diego V

16/04? Hoy es 17. Me parece que se equivocaron la fecha.

Diego V

El 26 recién. No tienen vergüenza. En ese horario no puedo. Mañana mismo me encargo de hacerle la denuncia.

Diego V  Solución rechazada:

Cablevision dice que te va a mandar los técnicos y no lo hace. Y cuando lo hace, manda gente inexperta que lo deja peor

Diego V  Solución rechazada:

Porque no vinieron los tecnicos

Diego V  Solución rechazada:

No me mandan los técnicos. Y el que te mandan no tiene la capacidad de cambiar una ficha y un cable a la vez. Vino uno, me cambió una ficha y tengo que esperar más de 20 días, para que venga otro y me cambie el cable. Ya estoy averiguando para pasarme a Direc TV. No tienen vergüenza, hace ya, 5 meses y no me dan soluciones. Mis vecinos están enganchados y tienen una imagen nítida. Y a ellos no se lo cortan, en cambio cuando no pago, me lo cortan. Pero cuando hay un problema no vienen.