Cablevision

Se tomó 2 veces el pago

Buenos días, el día 6 del corriente mes intenté pagar cablevision de forma telefónica con Naranja y no me tomo el pago , me dijo que intente más tarde, el día 7 si me toma el pago pero me doy cuenta que me toma 2 veces el pago uno con fecha del día 6 y otro con fecha del día 7, quisiera que se anule uno de esos pagos desde ya muchas gracias

Buenos días, el día 6 del corriente mes intenté pagar cablevision de forma telefónica con Naranja y no me tomo el pago , me dijo que intente más tarde, el día 7 si me toma el pago pero me doy cuenta que me toma 2 veces el pago uno con fecha del día 6 y otro con fecha del día 7, quisiera que se anule uno de esos pagos desde ya muchas gracias


Empresas más buscadas