Cablevision

Se reinicia el flow box e internet tiene poca velocidad , cuando no se cae con l

Es realmente desgastante. Me mudé hace 15 días, pedí el traslado del servicio a la nueva dirección y desde ese momento , todas las mañanas amanezco sin internet y sin cable. No puedo pedir permiso en mi trabajo para recibir hasta 3 veces en una semana un tecnico. Parece que resetearon el software y el internet emjoró, pero ahora el flow se reinicia hasta 5 veces en media hora. Me siento verdaderamente estafado de pagar un servicio costoso y que no funciona bien. Ofrecen la visita de un tecnico para dentro de 5 días y mientras tanto cablevision factura y cobra desde mi pago automático. Seguire buscando opciones

julio J  Solución rechazada:

El hecho es que el técnico que vino a instalar el cable, utilizó el cable de telecentro para ahorrarse el material y el trabajo, quedando conectado a un cable viejo y podrido con la consecuente pobre señal tanto para Flow como para internet

25 de Noviembre a las 14:41 hs.Responder
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

julio J  Solución rechazada:

En el día de hoy 28 de Noviembre del **** se había pautado estrictamente entre 11 y 12:30 del mediodía , la visita de 2 tecnicos de cablevisión con escaleras para cambiar el cable físico que va desde la azotea del edificio en el piso 8 hasta el piso 1, para lo cual se pidió a 4 vecinos el favor de estar presentes; ya que se debía entrar a los departamentos para el paso del cable y se acordó que todos dejariamos nuestras actividades de 11 de la mañana a 12:30 del mediodía y que creen? NO APARECIERON. Llamé 3 veces desde las 10 de la mañana y los operadores decían que estaban en la zona. Basta de tanta burla e impunidad de esta empresa. Alguien de protección al consumidor debe tomar cartas del asunto. Va directo la denuncia, porque aparte de estar usando el cable físico de Telecentro, el mismo está podrido con la consecuente mala conexión, pero eso si cobran el monto total como servicio de primera. Esto se llama estafa.

28 de Noviembre a las 12:43 hs.Responder