Cablevision

Se equivocaron en la facturación y me cobran una barbaridad

En el mes de julio, llamé porque no podía pagar tanto de cable y pedí un pack más económico. flow y 50 megas de wiffi me dijeron $1500. desde mitad de julio tuve flow me cambiaron modem y conversor. Pero los 50 megas, por problemas varios, recién lo pude tener desde el 1 de septiebre. En agosto, me llega una factura de $3230, más cara de lo que pagaba antes. Llamé. Supuestamente lo solucionaro porque había un error defacturación. Solo debía pagar, $ 1200 aprox. Pero al ver mi resumen bancariom me habían debitado todo. Hice el reclamo nuevamente y solo me lo pueden descontar de la factura siguiente. Al descontarme de mi cuenta $2000 de más, cubría la factura de octubre y quedaban unos pesos a descontar de noviembre. De todo tengo número de reclamo. Hoy veo la factura de octubre y me sorprendo con que es de $3550 que supuestamente descuentan algo pero me cobran los 50 megas de wiffi que nunca me dieron. Esto en un reclamo me dijeron que lo habían arreglado. Ya dí de baja el debito automático. Pero dicen que recién para noviembre. Y como me mintieron permanentementem tengo miedo que por error de ellos, me descuenten nuevamente todo ese dinero. Nadie te atiende personalmente. Me dirigí ya a sus locales de atención al cliente y todas te dan un telefono para hablar.

Curti R  solución recibida:

Hasta ahora, no recibí ningún descuento. Lo que no quiere decir que me lo vuelvan a hacer. Pero por lo menos hasta ahora se solucionó. Gracias