Cablevision

Se apaga el televisor en la madrugada y que sin imagen

Hola mi problema es que desde hace unos dias el televisor a la madrugada se apaga solo,a las 2 o 3de la madrugada se queda la pantalla oscura sin imagen.
saludos

Hola mi problema es que desde hace unos dias el televisor a la madrugada se apaga solo,a las 2 o 3de la madrugada se queda la pantalla oscura sin imagen.
saludos


Empresas más buscadas