Cablevision

Rotura por incendio

El martes 4 de junio ,hubo un incendio en una casa de mi cuadra ,y desde ese día no tenemos servicio todos los vecinos del sector.
es un servicio que están cobrando ,y no se nota mucha prisa por parte de la empresa por restablecer dicho servicio.
realmente es vergonzoso ,que uno hace el reclamo y dicen que van a enviar un técnico a tu casa ,cuando saben que el problema es de público conocimiento y lo solucionan desde afuera.

El martes 4 de junio ,hubo un incendio en una casa de mi cuadra ,y desde ese día no tenemos servicio todos los vecinos del sector.
es un servicio que están cobrando ,y no se nota mucha prisa por parte de la empresa por restablecer dicho servicio.
realmente es vergonzoso ,que uno hace el reclamo y dicen que van a enviar un técnico a tu casa ,cuando saben que el problema es de público conocimiento y lo solucionan desde afuera.


Empresas más buscadas