Cablevision

Rompieron el parabrisas y aboyaron capot y parante

En el dia 10/04/2019 sobre la calle sarandi 1157 se encontraba mi auto, personal de cablevisión estaban trabajando en la cuadra haciendo un cableado con escalera y rollos de cables, se les cayo la escalera y cables sobre mi auto al cual le rompieron el parabrisas delantero, aboyaron el parante y marcaron el capot y un espejo
daniel C  Solución rechazada:

Llame por telefono y me dieron un numero de reclamo y me dijeron que tengo que molestarme en ir a
Defensa al consumidor, vamos a ver que me dicen

daniel C

Buenas tardes, cuando llame por telefono a atencion al cliente me dijeron que tengo que ir a Defensa al consumidor, usted me dice que haga la denuncia a mi seguro, seria tan amable de indicarme la operatoria por favor ya que no dispongo de mucho tiempo que perder, gracias

daniel C

Por eso mismo le consulto a cual de los dos medios me remito?

daniel C  Solución rechazada:

Hola, llame por telefono me dieron un numero de reclamo y con el mismo me dirija a Defensa al Consumidor, fui y no me supieron decir nada que con ese numero no figura absolutamente nada, me parece que voy a tener que enviar carta documento, porque me están haciendo perder mucho tiempo coas que se incluirá en la carta