Cablevision

Retienen saldo a favor!!!!

El 30 de marzo di de baja el servicio por lo caro y malo que es. a su vez yo había pagado dos veces las factura sin querer , tenia aprox $2400 a mi favor y necesitaba la plata para pagar otras cosas, fui personalmente para la baja y el reembolso a la sucursal de olivos y se limitaron a que haga elnreclamonx teléfono.lo hice me dijeron irque debía esperar 15,días hábiles para que me depositen la plata en el cbu... Paso elmplazo y nada..vuelvo a llamayr , y me dicen que hay que volver a hacer el reclamo por que se venció...y tengo que esperar 20,días hábiles mas para que que devuelvan mi plata!!!!!!! estoy indignada!!! 2 meses para un reintegro...me parece que se están excediendo adjunto n de reclamos 485475891 y el ultimo 492367342 espero pronta respuesta de cablevision

carolina M  Solución rechazada:

No me reinwgraron el saldo aun como Tampico me dan de baja el servixicio

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

carolina M

Ya envíe todos esos datos.los registraron el 1,de abril en la primer gestión mencionada. De todas formas no me indican un mail donde volver la documentacion.

carolina M  Solución rechazada:

La respuesta que me brindaron es que vuelva a hacer la gestión que ya hice 2 veces hace un mes.yo ya les deje mis datos y cbu comoleto Y tampoco me brindaron un correo o a quien dirigirme. Siguen reteniendo mi plata

carolina M  Solución rechazada:

Ellos no me devolvieron la plata todavía.ya tiene. Mis datos y tres gestiones de reclamo desde el 1,de abril y siguen sin resolver