Cablevision

Restitucion inmediata del servicio de internet, luego de varios dias s/ servicio

Desde hace varios dias estoy sin conexion a internet. Esto motivo el pedido de baja del servicio para contratar un servicio que funcione. Luego de incesantes llamados por parte del area comercial, decido permanecer en la empresa, luego de promesas de restitucion del servicio de internet sin funcionamiento. Luego de esperar varios dias para la visita tecnica, es que llegado el dia, jamas se presentan en mi domicilio. Dispusieron de mi tiempo durante 6 horas, y sin embargo no se dignaron a aparecer. Ahora el perjuicio ocasionado no solamente es la falta del servicio por el que pago mes a mes siempre en termino. Sino que ya dispusieron de 6 horas de mi valioso tiempo. Y desconozco cuantas horas mas tendré que destinar para lograr que finalmente se presenten en mi domicilio y arreglen el problema. Ojala en algun momento la secretaria de comercio y la cnc se pongan las pilas y multen a estos estafadores en la cuantía que se merecen. Mas alla de eso, por mi parte aportare mi cuota de justicia.