Cablevision

Respetar el contrato de un importe x 12 meses y descontar dias sin servicio

El dia 13/8 vino un tecnico a mi edificio a reparar el cable de un vecino y procedio a cortarme mi servicio, me dejo sin internet ni cable x 2 dias , despues estuve 2 dias sin cable x q el decodificador no funcionaba. Hice reclamo y no obtuve rspuesta alguna, encima en la factura de septieembre viene con aumento y no fui avisado del mismo y no pude optar a anular el servicio, los aumentos los deben informar con anticipacion.ademas tengo un plan que contrate por todo el año y ahora me lo aumentan.

Maria C  solución recibida:

Entre en su página de Facebook y me respondieron y solucionaron la queja.