Cablevision

Resgistrarme en cablevision

Buenas tardes,hace menos de 15 días contrate cablevision ,quiero registrarme para poder obtener flow y no me deja ,me quiero registrar en https://clientes.cablevisionfibertel.com.ar/?view=login&callback=fibertelmail . Y me dice que mi usuario fue bloqueado llame 4 veces y pasa lo mismo ,recién termine de cortar con la señorita marisa,representantes de ustedes y me agarro me numero de dni ,en el paso dos cuando corto con marisa ,automáticamente la pagina se me bloquea diciendo que mi usuario fue bloqueado .por favor intenten solucionar este problema

Jorge H  solución recibida:

...