Cablevision

Reparación conexión cablevision

necesito la reinstalación del servicio.

El 7 de septiembre un camión alto cortó el cable de cablevisión en la puerta de mi casa. A partir de allí, he realizado innumerables reclamos para la reconexión. Han realizado varias visitas y no vienen con cable y conector necesario para solucionarlo. Dichas visitas son siempre en horario laboral y con franjas horarias amplísimas. He debido ausentarme de mi trabajo en varias oportunidades sin conseguir que se repare. toda vez que llamo, me garantizan que la visita siguiente será con los materiales requeridos: cable y conector r11, pero nuevamente esto no sucede. esto me ha traído serios perjuicios en mi trabajo, por ausentarme y por no poder cumplimentar informes en tiempo y forma. la falta de consideración al cliente es sorprendente. Una falta de respeto grave. necesito la reinstalación del servicio.
Graciela T  solución recibida:

Finalmente y luego de consumir todo mi crédito de llamadas...promedio 20 minutos cada una y más de 20...un empleado muy correcto se apiadó de mí y con decidida intervención se ocupó y logró que los técnicos concurrieran con los materiales necesarios para hacer le arreglo.