Cablevision

Reintegro dinero mal cobrado

En octubre pido la baja del servicio para el 30/11/16, me tomaron la baja. Y me cobran diciembre $ 1800, cuando sabemos que se paga por adelantado, no solo eso después según ellos por error también me cobran $ 2500 en enero, cuando hago el reclamo me dicen que viene con el cierre de la tarjeta de enero, y que disculpe las molestias, paso enero y no me lo depositaron paso febrero vuelvo hacer el reclamo, y tampoco según ellos viene para el cierre de marzo y asi me tienen desde noviembre.-

Daniel   solución recibida:

Fue de gran ayuda, a la semana se contactaron conmigo diciéndome que me iban a reintegrar el dinero a fin de mes, y fue así como lo hicieron, agradezco su gestión, gracias