Cablevision

Reintegro

Buenas tuve un inconveniente con el servicio que nunca funcionó y al cual di de baja a los 4 días de solicitarlo, porque no funcionan en la zona, voy a la oficina de flores para asegurarme la baja y me dicen que ya estoy dado de baja, esto fue a finales de julio, a fines de agosto me envían un mail con el monto a pagar de $3795 con vencimiento al 4 de septiembre, voy de nuevo a reclamar y me dicen que estoy dado de baja, llego al 5 de septiembre y veo en mi homebanking que me debitaron los 3794$ voy por 4ta vez a pedir mi reintegro y no sabían qué decirme la gente cablevision y mostrándole que me habían cobrado y ellos diciéndome que era un error de visa

Emmanuel  Solución rechazada:

No pasa nada todavía

Emmanuel  Solución rechazada:

No me solucionaron, porque e no principio me dijeron que iba a tardar entre 10/15 días hábiles y ahora me dijeron 45 días hábiles