Cablevision

Recuperar el canal europa europa de cablevision

Repentinamente este mes de octubre de 2014 dejó de funcionar el canal europa europa por donde transmitían buenísimos films europeros. A la mayoría de los clientes nos gustaría que vuelva. Muchas gracias, elena botana.

Elena M  propuso una solución:

Que saquen el canal ID y vuelvan a poner el Europa Europa. Gracias

Elena M  solución recibida:

¿cuánto tiempo habrá que esperar para que CABLEVISIÓN responda el pedido de reponer el canal Europa Europa?

Marisa L

por favor , vuelvan a poner Europa-Europa, es el mejor canal para ver películas..¿porque lo quitaron ?

Elena M  propuso una solución:

Si logramos sumar más pedidos por el Europa Europa, posiblemente CABLEVISIÓN lo reintegre a la grilla en noviembre. Suerte

Norberto C

Yo hice el reclamo ante CABLEVISIÓN, pero si no tengo respuesta en una semana iré a Defensa del Consumidor y solicitaré audiencia con mediación.

Norberto C

Ya sacaron hace años el canal de cine francés: TV5 y no lo repusieron. Hay que insistir sobre Europa Europa

Elena M

Y como si fuera poco habernos saado el Europa-Europa, desde enero **** dejó de funcionar el canal 66 Film & Arts para los clientes comunes de Cablevisión.- ¿¿¿???