Cablevision

Reclamo porque no me llegan los recibos hace 2meses y necesito pagar

Estoy llamando al [números] que dicen uds que es gratis me consumio mi credito bueno es porque hace dos meses no me llegan los recibos a mi casa y quiero saber cuanto debo para pagar te mando mi dirección es calle 47 entre 26 y 27 #[números] casa de una sola planta vivo en la plata

Estoy llamando al [números] que dicen uds que es gratis me consumio mi credito bueno es porque hace dos meses no me llegan los recibos a mi casa y quiero saber cuanto debo para pagar te mando mi dirección es calle 47 entre 26 y 27 #[números] casa de una sola planta vivo en la plata

Cesar L  solución recibida: 

Fui personalmente ala oficina y converse con representante y me dieron otro plan

01 de Setiembre a las 9:06 hs.

Empresas más buscadas