Cablevision

Reclamo por mal servicio de cablevision

Hace mas de 2 meses que estoy pidiendo una instalación de una boca adicional, cada técnico que viene me dice que no le corresponde ese trabajo y que me va a indicar otro para que venga, estoy harto, pongan gente preparada y con han de trabajar, además cuando llamo para reclamar con un supervisor me atiende una tal veronica gomez que me tenga como un tarado y dice que no puede hacer nada porque es un call center y no tiene accion sobre la empresa ????

Andrés A  solución recibida:

Realmente el servicio al cliente de cablevision es pesimo, cada vez que venia un técnico deciaque no estaba capacitado para resolver el problema (instalar una simple boca adicional) pero como tenian que bajar un cable de la terraza no lo querian hacer, no tenian ganas de trabajar, vinieron 4 tecnicos cada vez que reclamaba y todos se desentendian hasta que me enojé bastante, amenace con iniciar acciones legales y me enviaron un técnico, Plata que vean la complejidad del trabajo tardaron sólo 15 minutos. Una vergüenza