Cablevision

Reclamo por ajuste de facturas por falta de servicio

Hace casi 2 meses que no tengo servicio de cablevisionfibertel, no tengo internet y tampoco el servicio del flow, he realizado los reclamos, 4 veces enviaron el técnico, hicieron cableados nuevos sin solucionar el problema, solicite un técnico nuevamente , no asistió y no avisaron que no iba, 7hs esperando al técnico que nunca fue. Me comunique para pedir los ajustes en la facturación y solo me reconocen 8 días de septiembre y 10 de octubre, porque dicen que solo esos días llame. El envió del técnico tarde mínimo 5 a 7 días o mas,fueron 5 técnicos ,hacen mas de 30 dias!! antes de que llegue el técnico te llaman para confirmar la visita y te pregunta si el problema se soluciono, para ver si te lo envían o no. Probé llamando en los días de espera del técnico y la respuesta es que ya tengo la visita pactada, nada mas. Los técnicos que atienden telefónicamente y visitan pueden ver la intermitencia que hay en el servicio, pero no la reconocen sino llamas. Ya solicite la baje y les informe que me voy a dirigir a defensa del consumidor para solicitar que me reconozcan las facturas del mes de septiembre y octubre.

Fabio A  Solución rechazada:

Me llamaron para ofrecerme el envío de un nuevo técnico y que se solucione el problema de señal, pero no me dijeron que iba a pasar con el cobro de la factura que no me corresponde pagar.

09 de Noviembre a las 21:43 hs.Responder
Fabio A  Solución rechazada:

Todavía no recibo ninguna respuesta de mí reclamo y me siguen cobrando la totalidad de la factura

21 de Noviembre a las 2:09 hs.Responder
Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

Fabio A

Si fuera rápida respuesta no serían casi tres meses sin tener servicio y ni novededas de.mi reclamó

21 de Noviembre a las 2:23 hs.Responder
Fabio A  Solución rechazada:

Sigue el mismo problema! Y encima me cobran todo el mes se noviembre siendo que yo había pedido la baja el 01/11. Ni se han comunicado

05 de Diciembre a las 17:55 hs.Responder
Fabio A

sigue pendiente mi reclamo!! y me están cobrando el mes que solicite la baja diciendo que la baja había sido programada para el 30 /11,siendo que yo la solicite el 01/11, solo quiero abonar lo que me correspona y no esos dos meses que estuve sin servicios.

16 de Diciembre a las 11:13 hs.Responder