Cablevision

Reclamo de pago adelantado

Di de baja el servicio hace casi dos meses, y como fue cerca de fin de mes me cobraron el mes adelantado. Me dijeron que me iban a devolver el dinero en 15/20 días hábiles. Ya pasado ese tiempo llame para ver el estado y los presentaron como prioridad. Hoy llamo para ver el estado y me dijeron que iban a tardar más porque el llamado de la semana pasada, se interpuso con el pedido de pago. Una verguenza que tenga que esperar 2 meses para que me paguen $2.[números]

Di de baja el servicio hace casi dos meses, y como fue cerca de fin de mes me cobraron el mes adelantado. Me dijeron que me iban a devolver el dinero en 15/20 días hábiles. Ya pasado ese tiempo llame para ver el estado y los presentaron como prioridad. Hoy llamo para ver el estado y me dijeron que iban a tardar más porque el llamado de la semana pasada, se interpuso con el pedido de pago. Una verguenza que tenga que esperar 2 meses para que me paguen $2.[números]

Gauthier D  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada

29 de Mayo a las 9:13 hs.Responder
Gauthier D  Solución rechazada: 

Ni se contactaron conmigo. UNA VERGUENZA

24 de Junio a las 8:20 hs.Responder

Empresas más buscadas