Cablevision

Reclamo cablevision - devolucion del pago realizado por el servicio no brindado

El 9 de junio hice un reclamo porque luego de haber abonado anticipadamente el servicio de junio, pude notar que hacía 5 días aproximadamente el servicio estaba funcionando de forma irregular. Hasta que me canse y llame porque pagué empecé a sentir que había abonado muy caro por un servicio terrible. Ese día no me respondieron. El 10 les volvi a escribir, me respondieron que iban a mandar un técnico que creo al final ni pasó, porque me terminaron diciendo que el problema era en la zona, y no en mi casa y que ese día "se solucionaría". No fue así, y continue siendo paciente y cada tanto hacía los reclamos, como el día 12, 13, 16, 20, etc. En fin, fueron haciéndome los créditos y segui reclamando porque no te hacen los créditos si no llamas. Pero el 23/06 me dijeron que no podían hacerme más créditos (a pesar de no tener servicio) por tener ya demasiadas. No es mi culpa no funcionara yo pague por adelantado más de 3000$ y me hicieron créditos por mucho menos que eso. Con esto último me colmaron la paciencia. Solicite la baja y la devolución mínimamente de los créditos que me gestionaron. Me crearon la baja para julio, me dieron un mes más que no pedí, y no me dan una respuesta respecto a la devolución que me corresponde por el servicio que no tuve. llamo por teléfono y estoy mas de 20 minutos y no atienden. Por chat te atienden muy mal, no te solucionan nada. quiero que se comuniquen conmigo para solucionar el tema y me hagan la devolución correspondiente. No quiero tener que recurrir a atención al consumidor u acciones legales. Me perjudican económicamente, laboralmente (porque el servicio lo uso para trabajar) y personalmente. No puede ser que esté más de un mes sin servicio y no me digan siquiera qué pasa! en la zona no vi ni una sola vez una patrulla.