Cablevision

Reclamo cablevisión de hace 12 meses

Buenas tardes.

voy a dar de baja los 3 abonos.

Buenas tardes. me llega un mail de cablevisión, reclamando un pago pendiente del año 2018, abril 2018. no solo no pueden comprobar lo que reclaman, porque yo solicité la baja del servicio y pagué hasta el mes que lo usé, sino que esperan 1 año para intimarte por mail y que por telefono me llamen de un estudio de abogados. actualmente soy cliente y pago 3 abonos distintos, casa propia, de mi madre yoficina y me reclaman 1.340 de hace 1 año.. Son de terror. voy a dar de baja los 3 abonos.

Carlos S

No me están dando una solución. Pagar no es la solución al problema. Me reclaman luego de un año algo que no corresponde. Demuestrenmelo con algo concreto.

Diego M

Hola Carlos. Ayer justamente vengo de una conciliación en defensa del consumidor con esta empresa. Te aconsejo que cambies a otro proveedor (yo tengo 2 casas con telecentro y me viene funcionando muy bien por ahora), realizá el stop debit de tu cuenta bancaria (si estabas pagando por debito automático) y dejá que la deuda quede pendiente. En 2 años prescribe. Y te diría que es prácticamente imposible que te inicien un juicio porque casi todos los que contratamos este servicio lo hacemos por teléfono y jamás se nos pidió firmar un contrato. Si no firmaste nada, no les pagues.

Carlos S

Diego, buenas tardes..

Muchas gracias por compartir tu caso y el consejo que me das. Son pateticos. Vengo contratando 3 servicios y me reclaman uno que di de baja en marzo/abril de ****... No lo puedo creer.

Te mando un abrazo y haré lo que me decís.

Gracias nuevamente.

Carlos S  Solución rechazada:

Insisten en que pague algo que no tienen prueba alguna. Me estan estafando y nadie hace nada.